IT'S TOO LATE FOR EVERYTHING

IT'S TOO LATE FOR EVERYTHING

It's too late for everything es una colección que habla sobre el fin; y sobre el vacío y la violencia de saber que no puedes hacer nada para escapar del fin. Habla sobre ti y sobre mí, sobre el saber lo que va a pasar y no poder dejar de pensar en que va a pasar y que solo vamos a poder mirarlo. Sea lo que sea. Es un grito a favor de la desesperación, una lanza a favor de visibilizar la sensación violenta de querer escapar de tu universo propio.

A pesar de que la colección se centre estética y superficialmente en el cambio climático y el oscuro futuro del planeta, también se aplica la irremediabilidad del final a todos los campos imaginables; al final es cada uno quien decide qué quiere reflejar en lo que consume y como quiere asumirlo en su vida.
Es una colección que lógicamente acaba tocando un ambiente frío y oscuro, a veces hasta despersonalizado; todo representado por la editorial que acompaña a la colección.
La colección está formada por una crossbody bag y una sudadera que brilla en la oscuridad, ambas con un estilo entre futurista y retro, con el fin de hacer entender ese ambiente post-apocalíptico a la vez que tecnológico y futurista (y sobre todas estas características, frío)
 
Regresar al blog